.................................... ¿Qué significa? Pica aquí
.

Da Maurizio (Melbourne - Australia)

si habéis visitado este espacio web os habréis dado cuenta que es el tentativo de crear un "lugar" dónde podemos intercambiar experiencias y conocimientos. Este "espacio" es en progresiva construcción y cada día, yo y las personas que colaboran al blog, añadiremos aquellos documentos y aquellos audio/video que nos han permitido de encontrar un centro de equilibrio interior. Estas documentaciones provienen de mis experiencias personales y de quien colabora al blog, por ende me parece preciso iniciar a darvos alguna información en más.'

-----

Personalmente creo que haber encontrado este tipo de conocimientos me has ayudado a comprender mucho más las que son las nuestras humanas capacidades intelectivas, pero principalmente es estado el tomar conciencia de "aquel algo" que desde siempre vivas conmigo, más bien en mí, el Ser.
Justo por éste he sentido la necesidad de intentar ponerme en contacto con el ser de este continente, “AUSTRALIA”, y he descubierto que la visión de esta Nación y el sentirla como un Ser Vivo me lleva a soñarla en el modo en que os la he descrito:

Amor
Unidad
Servicio
Trasmutacion
Realizacion
Ascencion
Liberatad
Impersonal
Armonia

Este es Australia donde yo querría vivir.
Este es Australia que querría devolverles a nuestros hijos, porque' nosotros este mundo no lo tengo hemos heredado de nuestros padres, lo hemos recivido en préstamo de nuestros hijos (cita de R.Benigni)
Este es Australia que querría construir invirtiendo mis Energías, mis Conocimientos, mís Capacidades, porque' considero que aquí nosotros tenemos la gran posibilidad de demostrar al Planeta que se puede vivir de modo Sostenible.
Pero de especial modo creo que la posibilidad que tenemos de cambiar el Entorno Externo es la protección y el reajuste del Entorno interior, porque' es de lo que se produce el desequilibrio externo.
¿Cómo puedo pretender yo tener un "mundo externo" en orden si mi "mundo interior", mi vida misma estan en desorden?
La exigencia de hacer nacer este blog es porque' principalmente un grupo de personas han decidido ponerse en tela de juicio y están tratando de poner la atención a su crecimiento coordinándola con el crecimiento del lugar donde viven.
Todo nosotros podemos crear nuestra Australia en proyección positiva y es sólo un principio, es con todas estas proyecciones que podemos crear una Luminosa Imagen de Australia.
Creo pero que no bastas sólo el imaginar, hace falta actuar, y la primera acción que he decidido experimentar sobre de mi mismoes aquel de evolver el concepto de YO SOY AUSTRALIANO con YO SOY AUSTRALIA.
El primero YO SOY AUSTRALIANO, enérgeticamente majestuoso, es lo que ha creado este país, es lo que nos devuelve todo parte de la bellisima manifestación "AUSTRALIA."
El segundo, YO SOY AUSTRALIA es nuestra toma de responsabilidad a ser Testigos en Acción y por lo tanto Embajadores de esta maravillosa posibilidad que tenemos, aquel de SER EL AUSTRALIA en cada acción que cumplimos.
Todo eso' que escribo son sueños, visiones, exigencias de una Vida mejor por mí y por todos. Creo que sólo encontrándome y cooperando con todos Ustedes que Realmente podemos Hacer Algo..... cosa realmente el comprnderemo Juntos.
Os lanzo ahora lo que me gustaría tocar con vosotros en el próximo mensaje, LA INSTRUCCIÓN, qué pensáis, cosa cambiaríais, cuál aporto querríais dar a este cambio y obviamente cuál Australia querríais regalar al Futuro, probais también ustedes a componer vuestra Australia.

A……………………..
U…………………….
S…………………….
T…………………….
R……………………
A……………………
L……………………
I…………………….
A……………………


Nessun commento: